Presidente Sánchez Cerén destaca actividades oficiales en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-10-25 18:29:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Jefe de Estado salvadoreño también rendirá tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro. Foto: Internet

La Habana, 25 oct (RHC) El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, destacó en La Habana las actividades realizadas este jueves 25 de octubre, como parte de su agenda de la visita oficial a Cuba donde llegó en la tarde del pasado día 23 para reforzar los vínculos entre los dos países.

Sánchez Cerén (I) dialoga con Díaz-Canel (D) en La Habana. Foto tomada de @sanchezceren

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario centroamericano escribió:

Fraterna reunión con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Diaz-Canel con importantes resultados que favorecerán a la población salvadoreña en áreas vitales como la salud, educación, cultura, y el fortalecemiento de las relaciones comerciales.

Base del monumento a José Martí. Foto tomada de @sanchezceren

Igualmente, Sánchez Cerén se refirió al tributo a nuestro José Martí en el Memorial que lleva su nombre en la capital cubana.  
Cómo parte de nuestra visita oficial, rendimos homenaje al héroe nacional y apóstol de la independencia de Cuba José Martí. Su pensamiento iluminará siempre la fraternidad, bienestar y dignidad de nuestros pueblos.

El Jefe de Estado salvadoreño visitará mañana viernes el cementerio Santa Ifigenia, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, para rendir tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016).

También visitará el otrora cuartel Moncada (lugar de inicio de las luchas en la última etapa de las gestas revolucionarias cubanas) convertido desde 1960 en el Centro Escolar 26 de Julio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up