Copresidentes de Comisión cubano-rusa intercambian en La Habana

Editado por Martha Ríos
2018-10-30 14:23:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El encuentro sesionó en el Palacio de la Revolución. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 30 oct (RHC) El vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas Ruiz sostuvo un encuentro con su homólogo ruso Yuri I. Borisov, en La Habana, como parte de las actividades previstas en el contexto de la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la cooperación económico-comercial y científico-técnica.

En la cita, realizada el 29 de octubre, ambas partes abordaron los principales temas de interés para el desarrollo de los nexos bilaterales y la participación efectiva de la Federación de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030.

Igualmente pasaron revista al estado de varios proyectos considerados prioritarios para la mayor isla de Las Antillas, en los sectores de la energía, el transporte, la industria, las comunicaciones, la salud y la agricultura, entre otros, en cuya ejecución la participación rusa es significativa y constituyen símbolos de las relaciones económicas bilaterales.

Acompañaron a los vicepresidentes, representantes de entidades gubernamentales y empresariales de los dos países, quienes intercambiaron con el fin de profundizar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación bilaterales. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up