Ricardo Cabrisas se reúne con Vicepresidente del Gobierno ruso

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-25 19:43:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas y Siluanov pasaron revista a los principales proyectos económicos que se desarrollan entre Cuba y Rusia.Foto:Embacuba Rusia.

La Habana, 25 ene (RHC) El Ministro cubano de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas, se reunió este viernes en Moscú con el vicepresidente de Rusia Anton Siluanov, encuentro en el que ambos dirigentes repasaron la marcha de proyectos de cooperación en las esferas financiero-bancaria, de la energía, el transporte y la siderurgia, entre otros, y que tributan al Plan de Desarrollo Económico y Social de nuestro país.

Según informó Gerardo Peñalver, embajador del país caribeño en la nación euroasiática, con anterioridad Cabrisas se reunió con viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, con quien revisó el estado de cada uno de los proyectos en ejecución.

En estos encuentros, fueron trasladados sendos mensajes de saludo del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel, dirigidos al primer mandatario Vladimir Putin y al Presidente del Gobierno Dimitri Medvedev. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up