Díaz-Canel une su voz a los jóvenes cubanos contra el bloqueo de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2018-10-30 18:32:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Desde las redes sociales, el presidente cubano también ha reclamado el fin del genocida cerco estadounidense. Foto: Archivo

La Habana, 30 oct (Red Web) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, unió su voz a los jóvenes cubanos, este 30 de octubre, para manifestar su condena al bloqueo económico, comercial y financiero que EE.UU. le impone a la mayor isla de Las Antillas desde hace más de 55 años.

En un mensaje en su cuenta en Twitter @DiazCanelB, el Jefe de Estado escribió: Junto a los jóvenes de manifestamos nuestra condena al .

Mañana día 31 cuando el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla presente en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, la resolución sobre la necesidad de poner fin al genocida cerco impuesto por los distintos gobiernos estadounidenses, estudiantes de toda Cuba protagonizarán un avispero juvenil como expresión de denuncia de esa injusta política.

Las nuevas generaciones exigirán, desde el arte, la cultura, el deporte, la recreación y las redes sociales, el cese inmediato e incondicional de lo que constituye el principal obstáculo para el desarrollo del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up