Díaz-Canel agradece acciones de cubanos en el exterior contra el bloqueo EE.UU. (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-31 13:26:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 31 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel agradeció este martes las nuevas acciones de cubanos residentes en EE.UU. para exigir el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que ese país nos impone desde hace casi 60 años.

En su cuenta en Twitter, el mandatario resaltó que en la caravana organizada este domingo en la ciudad de Miami, se rechazaron, además, las campañas de odio, manipulación y subversión, y las incitaciones a la violencia desatadas contra Cuba.

Díaz-Canel compartió un enlace a un artículo del diario Granma, el cual precisa que el monumento a Toussaint-Louverture, héroe nacional de Haití, fue el punto de reunión donde los congregados expresaron su voluntad de seguir presionando a la administración de Biden para que cumpla su promesa respecto a un cambio de política hacia Cuba.

Este gesto se suma a las caravanas con autos y bicicletas que en los últimos meses tuvieron lugar en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle, entre otras ciudades estadounidenses. (Fuente: ACN)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up