Diputados chilenos inician visita oficial a Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-06 14:23:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los legisladores rindieron tributo al presidente Salvador Allende, en el monumento erigido en la céntrica avenida de los Presidentes. Fotos: Tony Hernádez Mena

La Habana, 6 nov (RHC) Maya Fernández Allende, presidenta de la Cámara de Diputados de Chile encabeza una delegación de diputados de ese país que realiza una visita a Cuba por invitación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En su primer día del programa, que se extenderá hasta el próximo 11 de noviembre, los visitantes colocaron una ofrenda floral a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en el Memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución.

Igualmente rindieron tributo al presidente Salvador Allende, en el monumento erigido en la céntrica avenida de los Presidentes.

Además, sostuvieron un encuentro con el diputado José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la ANPP, en su sede institucional del Capitolio de La Habana.

Los legisladores chilenos recibieron una explicación acerca del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, y la marcha del actual proceso de consulta popular, antes de la aprobación de la nueva Carta Magna por la Asamblea Nacional.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up