Cuba: General de Ejército Raúl Castro recibió a presidente Díaz-Canel

Editado por Martha Ríos
2018-11-15 13:07:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl Castro (I) dio un emotivo abrazo a Díaz-Canel (D). Foto: Archivo

La Habana, 15 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la madrugada de este jueves 15 de noviembre, en La Habana, al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a la delegación oficial que lo acompañó en la gira internacional que lo llevó en visita oficial a Rusia y cuatro países asiáticos, e incluyó paradas de tránsito en Francia y el Reino Unido.

En el aeropuerto internacional José Martí y acompañado por José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central, y Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl dio un emotivo abrazo a Díaz-Canel.

El dignatario cubano concluyó así intensas jornadas de trabajo que caracterizaron este fructífero periplo en el cual se ratificó, una vez más, cuánto se quiere a Cuba por el mundo.

Díaz-Canel quien sostuvo encuentros con mandatarios, empresarios, amigos de la solidaridad y cubanos, habló de fortalecer lazos de amistad y ampliarlos.

Iigualmente firmaron importantes acuerdos en los ámbitos de la cooperación económico y técnica, energético, de industrias, de deporte, entre otros. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up