Convocan a tuitazo mundial en ocasión del segundo aniversario del fallecimiento de Fidel Castro

Editado por Julio Pérez
2018-11-16 05:29:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 nov (RHC) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial para hoy, en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, al cumplirse el segundo aniversario, el 25 de noviembre, de su desaparición física.  

La cita en las redes sociales tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., a través de las etiquetas #Cuba #SomosContinuidad #YoSoyFidel y #HastaSiempreComandante, resalta Juventud Rebelde.

Los mensajes líderes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter del ICAP: @SiempreconCuba.

El Héroe de la República de Cuba, Fernando González, presidente del ICAP, abrió su perfil en la red social Twitter —@Fernando5hCuba— para acompañar la acción desde la Isla, con la interacción en las redes sociales de grupos de solidaridad y amigos de Cuba en todo el mundo.

Desde su propia cuenta, dijo: «… Estaremos rindiendo homenaje al líder histórico de la #Revolución, paradigma de la #Solidaridad y el #Internacionalismo…».

A esta especial convocatoria que hace el ICAP para rendir tributo al Comandante en Jefe, se suma la que nos hace el Ministerio de Salud Pública de nuestro país, organismo que también nos llama a participar en un tuitazo sobre la decisión de no continuar en el Programa Más Médicos para Brasil.

La cita será este viernes, a partir de las diez de la mañana, con las etiquetas #CubaCoopera, #CubaEsSalud y #MaisMedicos.

 

(Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up