Primer mandatario de Bolivia viaja a Cuba para asistir a cumbre del ALBA-TCP

Editado por Bárbara Gómez
2018-12-13 20:29:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de Bolivia, Evo Morales, partió este jueves hacia La Habana para participar en la Cumbre del ALBA-TCP.Foto:PL.

La Habana, 13 dic (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, partió este jueves a las 20:00, hora local, desde la ciudad de Cochabamba rumbo a Cuba, para asistir a la XVI Cumbre del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos -ALBA-TCP.

La cumbre que comenzará este viernes, contará con la participación de los jefes de Estado y de Gobierno integrantes de la ALBA-TCP, para analizar el compromiso con la unidad latinoamericana y caribeña, así como la necesidad de fortalecer la unión en la diversidad.

Asimismo, permitirá reforzar la capacidad de concertación del proyecto integracionista y rendirá un homenaje a sus creadores, los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

El foro de la alianza, fundada en 2004, incluirá este viernes un acto por el aniversario de la creación del bloque que aglutina entre otros países a Cuba, Venezuela, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Dominica. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up