Cuba: Llaman a operación mediática en defensa de Venezuela (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-01-22 16:23:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Botero recordó sus tiempos en la agencia Prensa Latina, en la cual trabajó desde 1986 hasta 1991. Fotos: Vladimir Molina/PL

La Habana, 22 ene (RHC) El periodista colombiano Jorge Enrique Botero llamó este 22 de enero, en La Habana, a emprender una operación mediática que promueva la no intervención en los asuntos internos de Venezuela para enfrentar campañas de mentiras de sectores de la derecha.

Durante el evento de periodismo internacional que concluye esta jornada en el Hotel Nacional de Cuba para recordar el aniversario 60 de la Operación Verdad, Botero manifestó que es imprescindible realizar una avalancha mediática que revele la verdad en la nación suramericana y su derecho a trazar su futuro, y condene la ola difamatoria de la cual es víctima ese país y su presidente, Nicolás Maduro.

"Esta cita es punto de encuentro de entrañables amigos y colegas", refirió el escritor al destacar la importancia de que los medios de comunicación tengan agendas propias para estar a tono con los tiempos actuales.

Inaugurado la víspera, el foro sobre desafíos del periodismo reúne a intelectuales, investigadores y profesionales de la palabra de América Latina y otras regiones del orbe. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up