Cuba y Namibia continuarán fortaleciendo relaciones

Editado por Martha Ríos
2019-02-09 16:44:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez, encabezará la reunión por la parte cubana. Fotos: Archivo

La Habana, 9 feb (RHC) La IV Reunión del Grupo de Trabajo Conjunto Cuba-Namibia se celebrará del 11 al 13 de febrero, en La Habana, para estrechar los vínculos en áreas como salud y construcción.

Entre otros temas que se tratarán figuran también los programas de colaboración en deportes, educación, e industria alimentaria.

Desde inicios de este mes, representantes de ambas partes ultiman los detalles del encuentro, el cual se realiza anualmente alternando su sede entre ambos países.

Según una nota circulada por la legación de Cuba en Namibia, el tema fue abordado durante un encuentro del embajador Sidenio Acosta con la viceministra de Relaciones Internacionales de Cooperación de esa nación africana, Christine Hoebes, quien viajará a la isla.

Por la parte cubana encabezará la reunión, la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up