Visita Namibia Ministra cubana de la Industria Alimentaria

Editado por Martha Ríos
2016-02-04 17:05:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Windhoek, 4 feb (RHC) María del Carmen Concepción, titular cubana de la Industria Alimentaria, llegó a Windhoek en la mañana de este 4 de febrero para realizar una visita oficial por invitación del Ministro de Pesca y Recursos Marinos de Namibia, Bernard Essau.

Essau y el embajador cubano Giraldo Mazola recibieron a Concepción y a la comitiva que la acompaña, en la escalerilla de la aeronave procedente de Luanda, Angola, refiere la información del sitio oficial de la Cancillería de Cuba.

La también miembro del Comité Central del Partido Comunista manifestó su satisfacción por iniciar esta visita, la que calificó de esencial para impulsar, no sólo los fuertes lazos históricos de amistad entre ambos pueblos, sino las relaciones económico-comerciales.

Durante su estancia en Namibia que se extenderá hasta el próximo 8 de febrero, la dirigente recorrerá instalaciones de importantes sectores económicos como el de producción vacuna y el procesamiento de pescado, en la ciudad costera de Walvis Bay.

Igualmente, María del Carmen Concepción se entrevistará con empresarios y dirigentes locales, con su homólogo namibio, el Secretario General de SWAPO y con el vicepresidente de la República, Nickey Iyambo.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up