Cuba agradece apoyo de Federación Sindical Mundial (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-05 16:22:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Guilarte se refirió a los fuertes lazos que unen a los dos países y pueblos. Foto: Archivo

La Habana, 5 abr (RHC) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, agradeció este 5 de abril, a los participantes en el Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM), en Grecia, el apoyo permanente a nuestro país.

En un discurso ante ese foro, celebrado durante tres días en Atenas, la capital, destacó especialmente el respaldo a la nación caribeña en su histórica batalla contra el injusto bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. y el rechazo a las medidas de reforzamiento de esa política, que calificó de absurda y rechazada en todo el mundo.

Foto: PL

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, encabeza una delegación que integran Ismael Drullet, responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de la CTC, y Gilda Chacón, especialista.

El líder sindical cubano expresó los fuertes lazos que unen a los dos países y pueblos, sus tradiciones de lucha y el sentimiento de rebeldía ante la injusticia.

También señaló el orgullo de ambas naciones por su juventud trabajadora como protagonistas del presente y herederos del futuro, la invariable decisión de Cuba en la defensa del socialismo y de continuar enarbolando las banderas de la solidaridad internacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up