Líder de la Federación Sindical Mundial realiza visita oficial a Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-07-21 10:48:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lider de la Federación Sindical Mundial de visita en Cuba. Foto: ACN

La Habana, 21 julio (RHC) El Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM), Pambis Kyritsis, comenzó una visita oficial de tres días a Cuba, como parte de su primer recorrido por América Latina y el Caribe.

Según informa hoy la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el líder sindical llegó a La Habana en la noche de este jueves, con el objetivo de fortalecer los vínculos con el movimiento obrero de la isla.

Durante su estancia, Kyritsis se reunirá con la dirigencia sindical y política, y tendrá la oportunidad de dialogar con trabajadores cubanos en el Centro Fidel Castro y en varios centros de trabajo, refiere una nota de la Cancillería.

Ismael Drullet, miembro del secretariado nacional de la CTC, anunció en Twitter que, además, el secretario general de la FSM dictará una conferencia sobre los nuevos retos del sindicalismo mundial.

De acuerdo con la Cancillería, a continuación, Kyritsis visitará México, Perú y Brasil, donde realizará una serie de encuentros con líderes sociales y sindicatos de la región, así como con miembros del consejo presidencial de la FSM en América Latina.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up