Cuba: Machado Ventura constata planes agrícolas en Granma

Editado por Martha Ríos
2019-07-19 18:50:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Machado Ventura también visitó la Unidad Básica Apícola de Producción de Abejas Reina, de El Dátil, en Bayamo. Foto: Archivo

La Habana, 19 jul (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, concluyó dos días de recorrido por unidades de la agricultura en la oriental provincia de Granma donde constató .

Acompañado por Federico Hernández, primer secretario del PCC en el territorio y otros dirigentes, Machado Ventura estuvo en centros de los municipios de Campechuela, Niquero, Media Luna, Pilón, Yara, Manzanillo, Bayamo, Jiguaní y Río Cauto.

Durante su visita, el alto dirigente partidista apreció entre otras inversiones la reparación capital del Centro Integral Porcino ubicado en Cujabo, Yara, y denominado '26 de Julio', el cual propiciará un sostenido aumento de la producción de cerdo desde el próximo año.

Machado Ventura, constató, además, inversiones y áreas en producción de arroz de las Empresas Integrales de Granos 'Fernando Echenique' y 'José Manuel Capote Sosa', y del Polo Productivo Cauto-La Yaya, en Jiguaní.

El segundo secretario del Comité Central del PCC, felicitó al pueblo granmense por haber ganado la sede del acto central por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles 'Moncada' y 'Carlos Manuel de Céspedes'.

"Por la forma en que trabaja la provincia y si logran mantenerla, Granma estará en condiciones de obtener las sedes de otras conmemoraciones", aseveró Machado Ventura.

Igualmente transmitió un reconocimiento por la labor, dedicación y firmeza con que los granmenses están viendo el futuro, para contribuir a recuperar la economía y avanzar más en todos los órdenes.

Entre los centros que también visitó Machado Ventura estuvo la Unidad Básica Apícola de Producción de Abejas Reina, de El Dátil, en Bayamo, que ostenta la condición de Vanguardia Nacional. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up