Cubanos exigen liberación inmediata de expresidente brasileño Lula da Silva

Editado por Bárbara Gómez
2019-10-24 19:43:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cubanos exigen la libertad de Lula da Silva.Foto:Internet.

La Habana, 24 oct (RHC) Estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad de Ciencias Médicas Calixto García, en La Habana, reclamaron este jueves con su firma la libertad del expresidente brasileño y líder del Partido de los Trabajadores, Luiz Inácio Lula da Silva.

Con el sentir de la campaña Lula Libre, el colectivo de la institución se unen al clamor internacional, el cual recorre nuestro territorio. Al respecto el estudiante Noel Ibáñez, secretario general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunista de la Facultad, exigió la inmediata liberación del líder popular, quien fue encarcelado para impedir su ascenso a la presidencia de Brasil.

Lula consiguió para su país en apenas 8 años como presidente lo que nunca lograron las élites dominantes que lo mantienen prisionero.

El acto solidario fue propicio para presentar el nuevo secretariado de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Facultad de Ciencias Médicas Calixto García, encabezado por Mileydis de las Mercedes Vera, de la carrera de Medicina. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up