Cuba: Visita gubernamental comprueba trabajo de estructuras estatales en Artemisa (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-21 15:31:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo insistió en la necesidad de profundizar en el trabajo político ideológico a todos los niveles.
Foto: Tony Hernández Mena/ACN

La Habana, 21 nov (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, al frente de una visita gubernamental a la provincia cubana de Artemisa comprobó este sábado el funcionamiento y eficacia de la nueva estructura del Estado en ese territorio occidental.

En encuentro con las autoridades locales, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba reiteró la necesidad de fortalecer los vínculos de trabajo del gobierno provincial con las Asambleas Municipales del Poder Popular, y la labor de los intendentes en medio de la compleja situación socioeconómica y sanitaria que enfrenta el país.

“Esta interrelación permitirá aplicar con rigor las leyes recogidas en la Constitución de la República y una mejor preparación de los cuadros, los cuales se deben al gobierno y al pueblo”, enfatizó.

Además, resaltó la labor de las centenas de los delegados artemiseños, que, como en el resto del país, son el cimiento del sistema político cubano y proporcionan un intercambio entre los ciudadanos y sus dirigentes, buscan soluciones a partir de su relación directa con la población y cuyo trabajo durante el enfrentamiento a la COVID-19 permitió evitar una situación sanitaria crítica.

Foto: Tony Hdez Mena

Lazo Hernández, igualmente señaló que es vital profundizar en el trabajo político ideológico a todos los niveles y que en estas realidades hay que utilizar a las redes sociales como nuevos escenarios para defender a la Revolución. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up