Comienza en La Habana cita mundial de cardiología intervencionista

Editado por Maite González Martínez
2016-04-06 08:12:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo.

La Habana, 6 abr (RHC) Las nuevas perspectivas en el tratamiento de las cardiopatías estructurales en el adulto, serán expuestas este miércoles en La Habana durante la apertura de una cita mundial sobre Cardiología Intervencionista, que reúne hasta el viernes próximo a unos quinientos delegados de varios países de América y Europa.

De acuerdo con el comité organizador las temáticas del evento incluyen el tratamiento intervencionista de cardiopatías estructurales, la angioplastia coronaria en paciente con cirugía de baipass coronaria previa, el implante de válvula aórtica por vía percutánea y el acceso radial en el intervencionismo coronario.

Cuba mostrará además los resultados de la cardiología intervencionista, proceder que se aplica en nuestro país hace tres décadas con muy buenos resultados.

De forma paralela sesionarán la vigésimo novena Jornada de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista, la oncena de la región Centroamericana y del Caribe, el 23 Simposio Internacional y el décimo primer Taller Nacional de Cardiología Intervencionista. (ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up