Torneo Hemingway premia a Cuba, EE.UU. y Canadá

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-17 14:30:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
ACN FOTO/ Abel PADRÓN PADILLA

La Habana, 17 jun (RHC) Cuba, Estados Unidos y Canadá ya aseguraron premios en el 66 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, evento que transcurre en la capital habanera con la asistencia de más de 90 embarcaciones de nueve países.

El Grupo Empresarial de Náutica y Marinas, Marlin S.A informó la víspera que los equipos estadounidenses Barefoot y Blue Heron conquistaron dos trofeos, al reportar la primera captura de un Marlin y del mayor dorado, respectivamente, mediante el método de marcar y soltar.

El boletín, donde se recoge los resultados de dos jornadas de pesca, destaca que el título por el mayor túnido lo obtuvo la tripulación del Doris, que representa a la comunidad pesquera del poblado de Cojímar, del municipio de La Habana del Este.   

Mientras, la embarcación Sofia D, de Canadá, se coronó con el premio a la primera captura, realizada por una mujer.

De acuerdo con el reporte, durante los dos primeros días de salida al mar se han marcado 51 Marlins, de ellos 47 por equipos de Estados Unidos, presente en el Torneo con más de 80 yates.  

En la actual edición, la mayor en la historia, participan además equipos de Lituania, Argentina, Rusia, Holanda, Reino Unido, México, Puerto Rico, España, Italia y Francia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up