Cuba apoyará lucha contra Covid-19 en Palestina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-11-26 11:35:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El embajador de Cuba en El Líbano, Alexander Pellicer, aseguró hoy que su país apoyará a Palestina en la lucha contra la Covid-19.Foto: Prensa Latina.

Beirut, 26 nov (RHC) El embajador de Cuba en El Líbano, Alexander Pellicer, aseguró este jueves que su país apoyará a Palestina en la lucha contra la Covid-19 como siempre ha hecho con los menos favorecidos en el mundo.

Una delegación del Frente Democrático de Palestina, integrada por los dirigentes Ali Faisal y Abraham Al Nimer, visitó la legación diplomática con motivo del cuarto aniversario de la desaparición física de Fidel Castro.

Faisal y Nimer confirmaron la fidelidad y lealtad al líder de la Revolución cubana, pues nunca olvidan sus posiciones de defensa a la causa del pueblo palestino.

También agradecieron al presidente Miguel Díaz-Canel, quien sigue los principios defendidos por Fidel Castro de solidaridad y fraternidad con las naciones hermanas y amigas.

En 2018, se puso en funciones un programa de 200 becas en cuatro años para que palestinos estudien medicina en Cuba, agregadas a uno anterior de 10 plazas.

El jefe de la misión oficial puntualizó que durante el diálogo con los visitantes surgió el tema del proceso de obtención por los científicos cubanos de una vacuna anti-Covid-19 que estará a disposición del pueblo palestino. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up