Miss Panamá 2011 elogia sistema de salud cubano

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-11 16:23:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 11 mar (RHC) La Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez, elogió el sistema de salud cubano durante una visita de cuatro días a La Habana, invitada por la representación de la firma española de vinos espumosos Freixenet.

Confesó Sheldry Sáez que prefirió venir a Cuba motivada por el desarrollo de programas sociales y el sistema de salud local, el cual catalogó de excelente.

La modelo, presentadora de televisión y actriz, insistió en que los panameños son conscientes de que el sistema de salud cubano es uno de los mejores de América.

También aseguró que uno de los objetivos de la visita es estrechar nexos entre sus proyectos humanitarios y las autoridades insulares, además de promover en Panamá a Cuba como destino turístico.

Durante su permanencia en Cuba visitará el Hospital Julio Díaz de rehabilitación, a donde lleva una donación simbólica de sillas de rueda que pretende incrementar en el futuro, mientras que otro de los lugares incluidos en su recorrido es el balneario de Varadero, principal polo de sol y playa de la Isla.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up