El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, encabeza la delegación que asistirá al Segmento de Alto Nivel del 80 Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
El Canciller cubano arribó a Nueva York para cumplimentar una agenda de trabajo que incluye de manera especial, la participación en la conmemoración del 80 Aniversario de la fundación de las Naciones Unidas. Está prevista, también, su presencia en reuniones de alto nivel y otros eventos multilaterales, intercambios con contrapartes de diversos países, y un programa bilateral en Estados Unidos que, entre otras actividades, prevé el Encuentro con Cubanos Residentes en ese país.
La delegación cubana está integrada, además, por los viceministros de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío y Anayansi Rodríguez Camejo; el representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Ernesto Soberón Guzmán; la embajadora de Cuba en Estados Unidos, Lianys Torres Rivera, entre otros directivos y funcionarios de la Cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU.
(Fuente: Cubaminrex)