Recibe alta médica única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-20 22:07:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo del 2018 en Cuba.Fotos:Facebook.

La Habana, 20 mar (RHC) Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo del 2018 en Cuba, luego de meses en recuperación pudo salir del hospital en que se encontraba internada para compartir con su familia.

Durante todo el proceso de recuperación la hermana de Mailén, Mailin Diaz, ha publicado en las redes sociales el proceso de recuperación que ha enfrentado la joven en su batalla por la vida.

Las fotografías más recientes muestran en su perfil de Facebook la salida de Mailén junto a su hermana y un mensaje que expresa la felicidad de tener la compañía de esta «guerrera» lejos de las salas de hospital.

Facebook ha sido el medio para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, la joven recibió tratamiento y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras, luego de que fuera atendida anteriormente en el también capitalino hospital universitario General Calixto García. Actualmente continúa su rehabilitación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la Isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

(Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up