Día Mundial de la Radio dedicado a Radio Habana Cuba en la ACNU (+Video)

Asociación Cubana de las Naciones Unidas

La Habana, 21 ene (RHC) La Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) dedicará el acto por el Día Mundial de la Radio a la emisora internacional Radio Habana Cuba, la cual inició sus transmisiones en onda corta hace 60 años. 

La actividad tendrá lugar el viernes 12 de febrero de 2021, a las 2 y 30 de la tarde, en la sede de la ACNU ubicada en la barriada habanera de El Vedado, en la Calle J esquina a 25.

Debido a la situación epidemiológíca, el acto se efectuará en un formato limitado, con la asistencia de un mínimo de representantes de la emisora internacional y como invitado especial el Doctor en Ciencias Técnicas José Altshuler, considerado el padre técnico de Radio Habana Cuba.

Radio Habana Cuba transmite en la actualidad por onda corta, frecuencia modulada y por Internet (www.radiohc.cu), en español, inglés, francés, portugués, árabe, creole y esperanto.

El primer director de Radio Habana Cuba fue Marcos Behemaras y la directora actual, Tania Hernández, asistirá con algunos de sus colaboradores al acto por el Día Mundial de la Radio 2021.

 

Editado por Maite González Martínez



Comentarios

  • Meli Melisa's gravatar
    Meli Melisa
    22/01/2021 04:24 am

    Merecido reconocimiento para RHC " Voz de amistad que recorre el mundo


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up