Disfrutaron los cienfuegueros reinicio del verano en la Playa Rancho Luna (+Audio)

Editado por Maite González
2022-07-04 08:10:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto de la autora.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- El Verano con Todos, que desde hace dos semanas comenzó en Cienfuegos en 26, reinició las actividades que disfrutaron muchísimos cienfuegueros  este fin de semana en la Playa de Rancho Luna, con el concierto de las agrupaciones locales Collage y Dana bajo el fuerte sol y el ambiente entre el mar y la arena.

Los acompañaron la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretaria de la organización en la provincia Maridé Fernandez López y el Gobernador Alexandre Corona Quintero junto con las direcciones de  la Unión de Jóvenes Comunistas, del Ministerio de Cultura y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), entre otros.

Recreación y  sano aprovechamiento del  tiempo libre que en la Jornada del Verano 2022, ofrece actividades  físicas, deportivas y culturales, con plena voluntad y libertad de elección.

Incluyó la IX edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, que concluye esta madrugada  en Cienfuegos con el gran cierre de la cienfueguera Orquesta Aragón  en el Recinto Ferial de la Plaza de Actos, frente al malecón.

Del 13 al 22 de julio funcionará en el Balneario de Ciego Montero, en el municipio de Palmira, el Campamento de Verano para niños diabéticos y con  enfermedades crónicas. 

El 17 de Julio celebraremos el Día de los niños y del 26 al 29 de julio abrirán un  Campamento de Verano para los jóvenes.

Festejaremos en  los ocho municipios  el Día de la Rebeldía Nacional, los días 25, 26 y 27 de julio en este Verano con Todos, que se extenderá hasta el 5 de septiembre, aniversario 65 del levantamiento popular de marinos y civiles en esta ciudad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up