Cadena hotelera Cubanacán optimista de cara al invierno (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2023-06-07 17:37:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Meliá Trinidad Península, que será inaugurado en octubre próximo, es una instalación
autosuficiente. Foto: Karina Rodríguez/Cubadebate

Por: Isis María Allen (RHC)

Con 401 habitaciones ante la playa María Aguilar, el hotel Meliá Trinidad Península, con vistas a la zona montañosa del Escambray, será la próxima de las instalaciones de la cadena Cubanacán en la provincia de Sancti Spíritus, en la región central de Cuba.

Este cinco estrellas del territorio, pensado con amplio concepto comercial en cuanto a segmentos de mercados y régimen de todo incluido o parte de la pensión, deberá entrar en operaciones en octubre próximo.

Foto: Karina Rodríguez/Cubadebate

Así lo dijo su gerente general Juan Pereira, quien agregó con orgullo que será un hotel con autosuficiencia energética y franco compromiso con la promoción de la ciudad que le da nombre, distante de este poco más de siete kilómetros.

Resaltó los encantos de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Ciudad Creativa de la UNESCO en Artesanía y Arte Popular, un sitio de inevitable visita con acogedor ambiente en el día y en la noche.

Foto: Visitar Cuba

“Por esta razón se facilitará el traslado a distintas horas y se permitirá el alojamiento no solo todo incluido, sino con diferentes formas de pensión”, explicó Pereira.

Este hotel que será comercializado y dirigido por la cadena española Meliá Internacional es una propiedad de la cadena Cubanacán, cuya delegada del turismo en el territorio es Mayelín Ferrer a quien escucharemos en la siguiente entrevista.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up