La excelencia es premiada (+Podcast)

Editado por Martha Ríos
2024-03-17 23:34:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 mar (RHC) La vacuna antiCovid-19 'Abdala', desarrollada por el Centro cubano de Ingeniería Genética y Biotecnología recibió los Premios Excelencias de Ciencia, Innovación y Desarrollo, y el de la Popularidad.

Esos  reconocimientos forman parte de los entregados en la XI edición de los citados premios que en Cuba ha promovido el Grupo Excelencias, en el empeño de visibilizar los aportes relevantes, que en diferentes esferas realizan personas y entidades del archipiélago caribeño.

Premios Excelencias Cuba. Cortesía del Grupo Excelencias.

Ganadores en otras categorías fueron el hotel Memories Jibacoa (Turísticas),  la Corporación Cuba Ron S.A (Gourmet), la actriz y dramaturga Mirtha Ibarra (Arte por Excelencias), el Jardín Botánico de La Habana “Quinta de los Molinos” (Sostenibilidad) y el video promocional de la Campaña "Cuba Única" (Caribbean News).

Foto: Cuba Plus Magazine

El Centro de Rescate de Tortugas Marinas Marlin Cayo Largo, en la categoría Azul, fue otro de los reconocidos y tema de la Cita del Sábado

Igualmente, hubo premios en las categorías “Verde”, “el Motor”, "News Cuba”, “Caribeinsider”, “Mallhabana al Emprendimiento”, “Patrimonio”, “Calidad de Vida” y “Especial”.

En gala celebrada en el emblemático teatro Martí, de La Habana, el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago destacó los esfuerzos del Ministerio cubano de Turismo por reforzar la imagen ‘Cuba’ a través de la campaña ÚNICA, y expresó su confianza en que con el esfuerzo de todos y los valores que atesora, el país recuperará su posicionamiento dentro de la industria de los viajes.

El Premio Excelencias Cuba es otorgado desde 2012 y tuvo por antecedente la experiencia de la entrega internacional de esa distinción en la Feria de Turismo de Madrid, a partir de 2005.

Foto: Grupo Excelencias

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up