Próximamente en Cuba, Feria Internacional de Informática

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-07 18:50:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Feria Internacional Informática 2018 es el espacio ideal para el intercambio entre profesionales, organizaciones y público.Imágen:Internet

La Habana, 7 feb (RHC) El Ministerio cubano de Comunicaciones informó que del 19 al 23 de marzo próximo, La Habana acogerá la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018.

Por un desarrollo sostenible es el lema que llevará el evento, el cual responderá al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en busca de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.

De acuerdo con los coordinadores del encuentro, este propiciará la discusión científico-técnica y la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas de la Convención y de la Feria.

La Feria Internacional Informática 2018 es el espacio ideal para el intercambio entre profesionales, organizaciones y público, interesados en conocer sobre el avance de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, así como de la electrónica y la automática nuestro país y el mundo.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up