Cuba en cumbre sobre cambio climático (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2018-12-08 14:24:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Elba Rosa Pérez (tercera de izquierda a derecha) junto a otros especialistas cubanos. Foto tomada de la ACN

La Habana, 8 dic (RHC)  Una delegación cubana participa en el segmento de alto nivel de la XXIV Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático (COP 24) que se celebra en Katowice, Polonia, hasta el próximo 14 de diciembre.

Los representantes de la mayor isla de Las Antillas exponen en la cita sus experiencias en la aplicación de la Tarea Vida, Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático.

La ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya, ratificó en su cuenta en Twitter la posición de nuestro país respecto de los Pequeños Estados Insulares ante los peligros de la contaminación y la sobreexplotación de los recursos naturales.

La COP 24 reúne a representantes de los Estados miembros de Naciones Unidas y tiene el propósito de establecer una agenda de trabajo para la implementación definitiva del Acuerdo de París de 2015.

El encuentro ambientalista en Katowice es la penúltima parada en el camino hacia 2020, año en que entrará en vigor el Acuerdo de París y tiene como lema ‘Cambiando juntos’, para hacer un inventario de los logros de las naciones, además de ajustar los niveles de objetivos necesarios de cara a alcanzar los propósitos del convenio de la capital francesa. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up