Más de 189 nuevas radiobases celulares LTE en funcionamiento en Cuba en lo que va de 2021

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-11 09:46:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba puesto en funcionamiento más de 189 nuevas radiobases celulares LTE con el objetivo de continuar brindando a la población mayor acceso a internet. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 11 may (RHC) En lo que va del año 2021, en Cuba se han puesto en funcionamiento más de 189 nuevas radiobases celulares LTE con el objetivo de continuar brindando a la población mayor acceso a internet y a la red de telefonía móvil 4G.

Así informó en su cuenta oficial en Twitter, Frank Pavón Carbonell, director adjunto de la Vicepresidencia de Operaciones de la Red en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

El accionar de los trabajadores de las comunicaciones, permitió que más de cuatro millones de cubanos accedieran en 2020 a internet a través del móvil, y de ellos, 1,7 millones por tecnología 4G.

Como parte de los proyectos para este año, se estableció en las bodegas el pago de los productos de la canasta básica, a través de la pasarela Transfermóvil, un servicio que ya se estaba implementando en algunos establecimientos mediante la plataforma EnZona. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up