Cuba celebra el Día Mundial del Hábitat

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-04 10:04:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la jornada se realizará por videoconferencia un panel virtual sobre "La accesibilidad y la movilidad urbana, eje estratégico del Plan de Estado Nueva Agenda Urbana Cubana"

La Habana,  4 oct (RHC) Cuba celebra este lunes el Día Mundial del Hábitat con diversas actividades organizadas por el Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo y la premisa de acelerar la acción urbana para un mundo libre de carbono.

En la jornada se realizará por videoconferencia un panel virtual sobre "La accesibilidad y la movilidad urbana, eje estratégico del Plan de Estado Nueva Agenda Urbana Cubana", que contará con la participación de investigadores y especialistas de todo el país.

En este Día Mundial del Hábitat, el Instituto de Ordenamiento Territorial y Urbanismo lanzará  la campaña Transformando la ciudad que amamos, desde el barrio La Timba, en La Habana, y de manera simultánea en las capitales provinciales.

La reanimación urbanística en tiempos de Covid-19 aparece entre las publicaciones del portal web de dicho instituto, que también convoca a un twittazo para esa jornada. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up