Silvio Rodríguez anuncia concierto en La Habana Vieja

Editado por Martha Ríos
2017-06-21 14:57:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Silvio Rodríguez. Foto: Archivo

La Habana, 21 jun (RHC) El destacado trovador cubano Silvio Rodríguez anunció en su sitio web que el próximo día 30 de junio ofrecerá el concierto 84 de su gira por los barrios.

Informó que será en La Plaza de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de La Habana, a las 19:00 hora local, en apoyo a las campañas del Ministerio de Salud Pública para la prevención de enfermedades.

Acompañarán al fundador del Movimiento de la Nueva Trova en su presentación, el grupo Frasis, Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y el Trío Trovarroco.

Zurrón del Aprendiz, el sitio web del cantautor, recuerda que en 2010 el destacado creador inició un recorrido por zonas de La Habana y otras provincias cubanas a fin de llevar el arte a donde más se necesite y compartir su música con el pueblo.

Recientemente, el Instituto Cubano de la Música le entregó a este proyecto un Premio de Honor Cubadisco, la mayor fiesta del fonograma en la nación caribeña.

 

 



Comentarios

  • Jorge Alvarez's gravatar
    Jorge Alvarez
    15/04/2021 08:17 am

    Leí esta noticia porque me parecía mentira. Cómo con la situación actual de la Capital van a permitir ese concierto?. Con qué moral se van a sancionar a los que violen las medidas anti covid?.

  • Magui peña's gravatar
    Magui peña
    15/04/2021 11:43 am

    Como esta la habana vieja de covid va a dar un concierto, como dicen los españoles esto es para mear y no echar gota. Que mania les ha dado a los artistas por enfrentarse unos a otros y ver quien lo hace mejor en vez de trabajar por el bien comun de todos los cubanos, sin importar ideologia solo por el deber que tiene la cultura y los intelestuales para con su pueblo, la cultura es apolitica.

  • Pat's gravatar
    Pat
    15/04/2021 06:48 pm

    Un concierto en medio de la pandemia? Y cómo sería el distanciamiento?

  • Tessa's gravatar
    Tessa
    16/04/2021 01:57 pm

    por favor vean la fecha del artículo. Es una noticia de 2017!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up