Cate Blanchett presidirá jurado en Festival de Cine de Cannes

Editado por Maite González Martínez
2018-01-04 08:34:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ YouTube

La Habana, 4 ene (RHC) La actriz australiana Cate Blanchett presidirá este año el jurado del Festival de Cannes el cual se celebrará del 8 al 19 de mayo, anunciaron este jueves los organizadores del evento.

'Estamos encantados de recibir a esta artista singular y única cuyas convicciones enriquecen tanto la pantalla como el escenario', dijeron en un comunicado el presidente y el consejero delegado del festival, Pierre Lescure y Thierry Fremaux, respectivamente.

Al respecto la actriz declaró que se sentía 'honrada por el privilegio y la responsabilidad de presidir el jurado este año'

Nacida en Melbourne en 1969, la artista obtuvo el reconocimiento internacional en 1998 por su papel como Isabel I de Inglaterra en la película 'Isabel', por la que obtuvo su primera nominación al Oscar de Hollywood.

Durante su carrera, ha recibido innumerables galardones, entre ellos dos Oscar (como mejor actriz principal y mejor actriz de reparto) y dos Globos de Oro.Es además embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. (Fuente/Xinhua)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up