Realizarán concierto en homenaje a Eusebio Leal

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-09 12:40:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Realizarán concierto en homenaje a Eusebio Leal en el Lyceum Mozartiano de La Habana.Foto:Archivo.

La Habana, 9 feb (RHC) El historiador de la ciudad de La Habana Eusebio Leal Spengler será homenajeado este sábado en el Lyceum Mozartiano con un concierto de la flautista francesa Sibel Pensel en el contexto de la 27 Feria Internacional del Libro en la capital cubana.

La velada está auspiciada por la Oficina del Historiador de la Ciudad, el Instituto Superior de Arte, los Estudios Ojalá y el Lyceum Mozartiano de la urbe capitalina.

Sibel Pensel es también una reconocida pedagoga del Conservatorio Superior de la Universidad de Niza, donde recibe alumnos de todas las nacionalidades.

La ceremonia de mañana también contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Arte, adjunta al Lyceum Mozartiano, bajo la dirección de José Antonio Méndez Padrón.

La primera parte del programa nos dará la oportunidad de escuchar, por primera vez en Cuba, la música de Armando Ghidoni (1959, Trento Italia), quien se destaca por fusionar la música clásica con el jazz. (Fuente/Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up