Concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en la Ciudad Deportiva de La Habana

Editado por Julio Pérez
2018-06-21 06:05:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Laura Pausini y Gente de Zona

La Habana, 21 jun (RHC) La popular cantante italiana Laura Pausini será la invitada del concierto gratuito que ofrecerá Gente de Zona el próximo martes 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana.

En la presentación, la cantante y compositora italiana, con más de 25 años de carrera, interpretará el tema Nadie ha dicho, que grabó a dúo con Gente de Zona, y pasará revista a otros títulos conocidos de su repertorio, dijo a Granma Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la Música, destaca el diario Granma.

Nadie ha dicho es el primer single de su nuevo disco, Hazte sentir, compuesto por 14 temas en  los que la cantante se mueve dentro del pop rock y explora estilos poco habituales en su repertorio, como el reguetón y otros géneros urbanos y  tropicales.

Su presentación en Cuba, organizada por el Ministerio de Cultura, Artex, el Instituto de la Música y RTV Comercial, servirá como antesala de la gira mundial que realizará este año bajo el nombre World Wide Tour 2018 y que ha incluido conciertos en ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid o Buenos Aires.

Laura Pausini tuvo su debut en 1993 con su álbum homónimo y varias canciones suyas han alcanzado resonancia mundial como Se fue, Amores extraños y Entre tú y mil mares.

Ganadora de cuatro Grammy, la artista italiana declaró el pasado mes de marzo su interés por tocar en Cuba durante la presentación de su nuevo disco.

«Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?», afirmó.

Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos y es una de las artistas italianas más escuchadas en todo el mundo. Su concierto junto a Gente de Zona en La Habana forma parte de una serie de colaboraciones con artistas de primera línea que ha efectuado el dúo cubano durante los últimos años.

La entrada al concierto será libre y el público podrá acceder por las entradas que se abrirán en las calles Primelles y Santa Catalina.

 

(Granma)



Comentarios

  • Yesenia Matos's gravatar
    Yesenia Matos
    21/06/2018 11:25 am

    Súper espectáculo.... No te lo pierdas!!!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up