Presentan solicitud para retirar estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-08-07 12:46:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Luego de ser destruída completamente dos veces, la estrella del magnate podría ser retirada de manera oficial. Foto/ Cubadebate

Los Ángeles, 7 ago (RHC) El Consejo Comunal de  West Hollywood aprobó la víspera, de forma unánime, la eliminación de la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.

Luego de la votación, el estado de California le exigió a la Cámara de Comercio de Hollywood (organismo que colocó la estrella en el 2007 por la labor de Trump como presentador del programa "The Apprentice" de NBC) que la elimine.

Entre los motivos expuestos, además de ser una medida que ponga fin a los ataques continuados a la baldosa, se exponen quejas sobre el comportamiento y las políticas del presidente republicano, entre ellas  "un inquietante trato hacia las mujeres" así como "otras acciones que no cumplen con los valores que comparte la ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país".

Desde que Trump se presentó como candidato por el partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos, su estrella en ese paseo ha sido atacada en numerosas ocasiones, llegando a ser completamente destruida dos veces. (Fuente: ANSA)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up