Cuba: Nuevos libros sobre Fidel Castro

Editado por Martha Ríos
2018-08-13 16:44:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El libro iniciará una colección de títulos para los más pequeños, que tendrá otras tres entregas. Fotos: Cuba Defensa

La Habana, 13 ago (RHC) Rigoberto Santiesteban, director de la editorial cubana Verde Olivo, informó este 13 de agosto, en La Habana, que la institución continúa interesada en acercar el legado del líder histórico de la Revolución Fidel Castro (1926-2016) a las más jóvenes generaciones de cubanos.

"El próximo día 21, como parte de El libro del Mes, del Instituto Cubano del Libro, este sello del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias presentará 'Un niño llamado Fidel Alejandro'", declaró el directivo a la agencia Prensa Latina.

Logo Editorial Verde Olivo

Explicó que se trata de un volumen de historietas escrito por María Luisa García, con ilustraciones de Ángel Velasco, y tendrá una tirada de 10 mil ejemplares para distribuirlos por todo el país a finales del presente mes.

Dijo Santiesteban que el libro iniciará una colección de títulos para los más pequeños, que tendrá otras tres entregas.

"En proceso de edición están 'Un joven llamado Fidel', que recoge la etapa desde el Colegio de Belén hasta el asalto al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953; 'Fidel' y 'Comandante', este último con acercamientos hasta la actualidad, todos desde un lenguaje ameno y entretenido para seducir a los niños", comentó el director de Verde Olivo.(Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up