Comenzará en La Habana Festival Internacional MagiCuba 2018

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-11-07 08:35:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comenzará en La Habana Festival Internacional MagiCuba 2018. Foto: ACN.

La Habana, 7 nov (RHC) El Festival Internacional MagiCuba 2018 comienza este miércoles en La Habana hasta el próximo 11 de noviembre con la asistencia de magos de España, Francia y Estados Unidos.

De acuerdo con los organizadores, se presentarán más de 40 profesionales de la magia, entre los que destacan el español Jorge Blass, el francés Norbert Ferré y el estadounidense Mac King, este último considerado el mejor mago comediante de Las Vegas.

En declaraciones a medios de prensa, John Rose, a cargo del equipo realizador del evento comentó que está emocionado de traer MagiCuba a La Habana y espera que habaneros y visitantes durante estos días disfruten de los mejores magos del mundo.

Según indica el programa, la cita se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de la capital, entre ellos las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, el Salón Rojo, el Delirio Habanero, El Tablao y la Plaza Cultural de 31 y 2.

Igualmente están concebidos espectáculos de magia callejera en las cuatro Plazas de la Habana Vieja: Plaza Vieja, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas y Plaza de San Francisco de Asís; así como conferencias dedicadas a profesionales y aficionados de ese arte.

Organizado por la agencia Rose Marketing, y con el acompañamiento del Consejo Nacional de Artes Escénicas, el evento busca visibilizar las potencialidades de esa práctica y reunir a algunos de los mejores magos del mundo en un espacio de fraternidad y retroalimentación. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up