Canciller cubano inaugura exposición fotográfica por aniversario 40 del Centro de Prensa Internacional

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-21 21:57:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jun (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, inauguró este viernes la exposición fotográfica titulada: “Cuba en el lente de la prensa extranjera”, realizada en el Centro de Prensa Internacional para conmemorar el 40 aniversario de la creación de esta institución, dedicada a la atención de la prensa extranjera acreditada en nuestro país.

En el acto de inauguración participaron además directivos y funcionarios del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno de la capital; representantes de los Organismos de la Administración Central del Estado; integrantes del Consejo de Dirección y trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba; así como periodistas y representantes de la prensa nacional y extranjera acreditada en la nación caribeña.

En la muestra, se recogen imágenes tomadas por los corresponsales extranjeros acreditados en Cuba durante sus años de labor en nuestra patria, donde se reflejan acontecimientos trascendentales de la Revolución y la cultura cubana. Permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de noviembre de 2019. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up