Ediciones Boloña presentará variadas novedades en FIL Cuba 2020

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-04 08:41:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 4 feb (RHC) Ediciones Boloña, sello editorial de la Oficina del Historiador de la Ciudad, propone unas 33 nuevas publicaciones para la vigésima novena Feria Internacional del Libro de La Habana.

Este año cambia la sede para las presentaciones y expoventa de sus libros, de la habitual Calle de Madera, de la Plaza de Armas, a la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena y en áreas aledañas al inmueble se instalará el stand para la comercialización de las propuestas a partir de mañana.

La actuación de Boloña en FIL Cuba 2020 comenzará oficialmente a las 10 de la mañana del día 7, con la presentación del calendario institucional 2020 y del estuche de postales Rostros de la nación, concebida con imágenes pertenecientes a la colección de la Oficina del Historiador.

Durante la cita, se realizará el homenaje a la ensayista e investigadora cubana Ana Cairo Ballester, fallecida en 2019, cuya obra será celebrada en esta edición 29 de la fiesta de los libros, con la dedicatoria especial de la presentación, el martes 11 de febrero, del libro Ciudad viva.

El citado volumen es una compilación de entrevistas realizadas en el programa Ciudad viva, de la emisora Habana Radio el cual contiene la última entrevista realizada a la reconocida intelectual.

Entre otras sorpresas se anuncia una nueva edición de Carlos Manuel de Céspedes. El diario perdido; Recetas a la habanera de ayer y de hoy. Siglos XIX y XX; Para no olvidar, tomos I, II, III y IV sobre los hitos de la restauración de la capital; y La Habana de Pablo, en homenaje a Pablo de la Torriente y a la ciudad en sus 500 años. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up