Venezuela en carnavales

Editado por Julio Pérez
2020-02-14 05:53:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El ministro de Cultura Ernesto Villegas invitó al pueblo a celebrar las fiestas populares felices y alegres para derrotar el odio, la guerra y el bloqueo, y demostrar que nada podrá detener la felicidad y las ansias de los venezolanos de seguir adelante construyendo la patria, resalta Prensa Latina.

Recalcó que estos Carnavales Caribe 2020 son una victoria de esas manos, mentes y corazones que han estado confiando en el destino de Venezuela que es grande, feliz, hermosa y alegre, 'debo decir que es una victoria del pueblo de Venezuela llegar a estos carnavales con la frente en alto'.

'Detrás de cada carroza, detrás de cada fantasía y cada comparsa, burriquita hay manos creadoras de nuestro pueblo que con fe, esperanza y optimismo se han activado desde hace muchos meses', dijo.

Recordó que los días del carnaval apenas son el momento culminante de un trayecto, luego de tantos meses de presiones políticas y económicas.

Las actividades festivas iniciarán este viernes en la capital con una Ruta Nocturna dedicada al día del amor y la amistad en el Casco Histórico de la capital acompañada de música en vivo, mezclas de Djs y opciones gastronómicas.

Del 17 al 19 de febrero se realizaran en la mañana desfiles de los circuitos escolares llevados por la Zona Educativa en la cual participaran mas de 600 instituciones educativas de las 22 parroquias que conforman la ciudad.

El Grito de Carnaval Caribe 2020 está previsto para el día 20 con la participación de mas de 650 niños, niñas y jóvenes de diferentes instituciones educativas desde el Liceo Andrés Bello en la avenida México hasta la Plaza Los Museos del Parque Sucre Los Caobos, en la ciudad de Caracas.

De igual forma los días 24 y 25, en el Paseo Los Próceres se dará inicio al Desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes que concluirán en los Monolitos con conciertos de talentos nacionales y la música de 20 bandas.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up