Falleció Diana Rigg, la Olenna Tyrell en Game of Thrones

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-10 23:28:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Game of Thrones y del mundo del espectáculo, ya que Diana Rigg, famosa por sus papeles como Emma Peel en la serie de televisión The Avengers y Olenna Tyrell en Game of Thrones, murió a la edad de 82 años." data-reactid="12" type="text">Londres,10 sep (BBC).- A los 82 años de edad murió la actriz inglesa  Diana Rigg, famosa por sus papeles como Emma Peel en la serie de televisión The Avengers y Olenna Tyrell en Game of Thrones.

BBC, “Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil”, dijo su agente." data-reactid="13" type="text">Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil, dijo su agente.

James Bond, en la película de 1969 Al servicio secreto de Su Majestad." data-reactid="14" type="text">Diana Rigg también fue famosa por interpretar a Tracy, la única mujer que se convirtió en la Sra. James Bond, en la película de 1969 Al servicio secreto de Su Majestad.

Game of Thrones fue ampliamente comentado por ser una de las mujeres fuertes de la serie de HBO." data-reactid="27" type="text">Tal como señala su biografía en Wikipedia, Riggs, “nació en Doncaster, en el condado de Yorkshire del Sur (Inglaterra). Cuando tenía dos años de edad su familia se mudó a Jodhpur, al noroeste de la India, donde su padre: un ingeniero, se convirtió en Administrador del Ferrocarril Estatal. Rigg vivió en India hasta los 8 años. Entonces volvió a Inglaterra para continuar la escuela. Primeramente asistió al Colegio Great Missenden en el Condado de Buckinghamshire, y tres años después se cambió a Fulneck Girl’s School en Pudsey, en el Condado de Yorkshire, cerca de la ciudad de Leeds”.

Game of Thrones fue ampliamente comentado por ser una de las mujeres fuertes de la serie de HBO." data-reactid="27" type="text">Su papel en la exitosa serie Juegos de Tronos fue ampliamente comentado por ser una de las mujeres fuertes de la serie de HBO.

Lady Olenna Tyrell era la anciana matriarca de la Casa Tyrell y la última cabeza conocida de esa esta. Célebre por su ingenio y sarcasmo por los quefue apodada popularmente la Reina de las Espinas , en referencia al sello de Tyrell, una rosa, y sus comentarios cortantes y con púas.

sitio de fans de GOT." data-reactid="29" type="text">“En muchos sentidos, era la jefa de facto de la Casa Tyrell en el momento de la Guerra de los Cinco Reyes y parecía tener una gran influencia sobre el Dominio”, recuerda esteitio de fans de GOT.

 
 
Su papel en Game of Thrones fue ampliamente comentado por ser una de las mujeres fuertes de la serie de HBO.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up