Presidente del ICRT felicita a locutores en su día

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-12-01 08:48:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Día del Locutor. Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 1 dic (RHC) El Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Alfonso Noya Martínez, felicitó este martes a los profesionales de la palabra, por acompañar y estimular la construcción de un mejor país en ocasión de conmemorarse el Día del Locutor.

En una misiva, el directivo apuntó que este ha sido un año complejo donde el pueblo ha combatido con todas sus fuerzas la Covid-19 y ha enfrentado el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Agrega que se hace imprescindible reconocer la dedicación y entrega de los profesionales mediante su actuación la cual levantó muchas voluntades para vencer las difíciles circuntancias ocasionadas por la pandemia.

"Con calidad y decoro pusieron voz en los diseños de programación previstos y continuaron la defensa de la indentidad cultural de nuestra nación, se ejerció desde la palabra su compromiso con el pueblo y su Revolución", apuntó.

Finalizó expresando los deseos de que sus voces continúen siendo sentimiento y pasión en los corazones de sus públicos que los siguen y los esperan.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up