La vida del rockero argentino Fito Páez llegará a Netflix

Editado por María Candela
2021-02-18 16:58:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El amor después del amor, se nombrará el filme deNetflix.

Buenos Aires, 18 feb (RHC) La vida del rockero argentino, Fito Páez, llegará a las pantallas de Netflix en una serie biográfica en la que el propio intérprete participa, aunque aún buscan quien lo encarnará.

Nada más y nada menos que con el título de El amor después del amor, una de sus piezas antológicas, con producción de Mandarina Televisión y de Páez, la serie tendrá como directores a Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto.

La obra será una de las varias propuestas argentinas que anunció este jueves Netflix, según adelantó a la agencia de noticias Télam el vicepresidente de contenido de Latinoamérica de esa plataforma, Francisco Ramos, quien anunció además otras producciones de sello nacional.

La historia sobre Fito recorrerá 40 años de su carrera, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Ramos precisó otra novedad sobresaliente desde esta tierra austral, Granizo, película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

A eso se suma Pipa, tercera película protagonizada por Luisana Lopilato, en el rol de Manuela Pelari, basada en las novelas de Florencia Etcheves; un especial de comedia de Agustín Aristarán, y las nuevas temporadas de Casi feliz.

En total se trabaja en seis nuevos proyectos de Netflix en Argentina que se suman a otras tres series en distintas etapas de desarrollo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up