Película de Almodóvar cerrará Festival de Cine de Nueva York

Editado por María Candela
2021-08-04 17:27:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madres paralelas, la más reciente producción del manchego Pedro Almodóvar.

Washington, 4 ago (RHC) El regreso del español Pedro Almodóvar en el cierre del Festival de Cine de Nueva York con su cinta Madres paralelas marca tendencia en las plataformas digitales del evento, previsto en septiembre.

En un comunicado de prensa, el director del certamen, Eugene Hernández, recordó la extensa relación de Almodóvar con el Festival que supera las tres décadas y una docena de películas.

Asimismo, describió a Madres paralelas como una 'emocionante exploración de secretos e historias escondidas' que tendrá su estreno para la audiencia de Norteamérica durante el festival.

Con premier fijada en la Mostra de Venecia, la película suma en su elenco a dos de las conocidas 'chicas' de Almodóvar como son Julieta Serrano y Rossy De Palma, quienes comparten set con los reconocidos Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón.

La más reciente producción del autor de Todo sobre mi madre o Volver marcará su vuelta al festival neoyorkino que catalogó como su 'segundo hogar' y este año celebrará su edición 59, prevista del 24 de septiembre y el 10 de octubre.

En su cartelera sobresale el estreno mundial de la The Tragedy of Macbeth, a cargo del estadounidense Joel Coen, quien mostrará sus credenciales en la apertura del certamen en el cual 'he visto películas como miembro del público y mostrándolas como cineasta durante casi 50 años', afirmó.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up