Silvio Rodríguez denuncia manipulación mediática

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-17 15:23:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,  17 oct (RHC) El trovador cubano Silvio Rodríguez denunció recientemente la manipulación de sus palabras, sacadas de contexto del documental "Hoy es la víspera de siempre", entrevista grabada hace cinco años para la televisión a propósito de los 70 del músico.

En algunos sitios está siendo publicado un fragmento de ese documental con este título: "Mensaje de Silvio a la juventud cubana que salga el 15 de noviembre a protestar contra la dictadura". Vaya bajeza y falta de decencia, escribió el trovador en su blog Segunda Cita.

La denuncia de Silvio Rodríguez se une a la de otras personalidades y periodistas que vienen demostrando como de manera abierta se trata de confundir en la búsqueda de una legitimidad que no tiene la marcha convocada contra el socialismo en Cuba, en esa línea de actuación hace pocas jornadas el Proyecto Puentes de Amor, que promueve el profesor Carlos Lazo denunció que no es cierto que estén sumados a la convocatoria del 15 de noviembre.

Desautorizada por las autoridades cubanas en apego al texto de la Constitución, quienes promueven esa acción subversiva insisten en el desacato y llenan las redes con mentiras como la denunciada por Silvio. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios

  • Guillermo Samaniego's gravatar
    Guillermo Samaniego
    18/10/2021 12:16 pm

    Necesario e imprescindible denuncia las artimañas de la oposición. El uso del engaño es su recurso comúnmente empleado, denunciarlo, los expone, los evidencia.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up