Sinfónica Nacional de Cuba invita a director Stefan Sanders

Editado por Martha Ríos
2022-05-17 18:39:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 17 may (RHC) La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba (OSN) ofrecerá un concierto el 22 de mayo próximo, en La Habana, en el que tendrá como invitado al director estadounidense Stefan Sanders (en la foto).

El recital, que tendrá como escenario la sala Covarrubias del Teatro Nacional, a las 11:00 hora local, es parte del programa de la 25 Feria Internacional ‘Cubadisco 2022’, el más importante evento dedicado a la producción discográfica en la isla que transcurrirá hasta el día 22, en diferentes escenarios de la ciudad.

Sanders, quien repite frente al pódium del conjunto luego de su exitoso debut en 2018, cuenta con una rica trayectoria internacional avalada por su trabajo como director invitado de destacadas formaciones de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

De acuerdo con los organizadores, también se presentará el pianista cubano Aldo López-Gavilán.

El programa del concierto lo conforman Obertura cubana, de George Gershwin; Adagio para cuerdas Op. 11, de Samuel Barber, y la Obertura de West Side Story, de Leonard Bernstein.

La OSN interpretará E.T. Aventuras en la Tierra, de John Williams, y Rhapsody in Blue, también de Gershwin. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up