Adrián Berazaín en concierto: nuevo disco, amor, reencuentro

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-02 21:19:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Cuba Sí

La Habana, 2 de mar (RHC) El lanzamiento en plataformas digitales de Julián, el nuevo disco de Adrián Berazaín, acontecerá este viernes 3 de marzo, y a su vez tendrá lugar un concierto de presentación con matices muy especiales para el cantautor.

 «Será en el patio del Museo Nacional de Bellas Artes, un lugar de reencuentro para mí. Allí fue donde tuve mi primer concierto y donde conocí a la mamá de Julián. Es un concierto donde voy a ofrecer declaraciones de amor y quiero que todo el que vaya comparta conmigo ese momento», expresó el diseñador devenido músico en diálogo exclusivo con CubaSí.

Julián es el cuarto disco de Berazaín con Bis Music, que otra vez cuenta con la producción musical de Marcos Alonso.

Estamos ante un disco autobiográfico, muy de lo que nos sucede, de nuestra sociedad, de nuestra cultura. Es un disco a la familia cubana, a lo que estamos viviendo. Son temas de amor, principalmente, pero no deja de tener otros de corte social, declaró el artista.

Entre las características principales del proyecto, Berazaín resaltó que se centró mucho en discos anteriores, sobre todo el primero, el de hace diez años, un poco para buscar de esa esencia inicial de Adrián Berazaín y tratar de volver a esa semilla, ya que el disco es tan de semilla, tan de nacimiento, como lo es Julián», acotó.

En concierto no solo escucharemos parte de esta nueva producción fonográfica; también canciones que, confiesa Adrián, «nunca puedo dejar de cantar, como El club de los corazones rotos, por ejemplo». 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up