Fábrica de Arte Cubano vibra a ritmo de compañía Acosta Danza

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-05 12:50:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 5 de mar (RHC) Como una oportunidad para apreciar el talento de la nueva promoción de bailarines, la compañía Acosta Danza invita a disfrutar de su catálogo coreográfico en la Fábrica de Arte Cubano.

Cada viernes del mes de marzo, los artistas exhibirán su versatilidad en la Nave 3 del referido centro cultural, ubicado entre lo más selecto de la industria del entretenimiento de la isla y la región y sitio de obligada visita en La Habana, según las guías de viaje Internacionales.

Según informa el conjunto, las funciones contarán con un programa integrado de obras del repertorio de la compañía y materiales audiovisuales, marcados por la belleza y la fuerza artística del elenco graduado de su Academia.

Estas «veladas de arte danzario ofrecerán una visión promisoria del futuro de la compañía», fundada y dirigida por el prestigioso bailarín de la mayor de las Antillas, Carlos Acosta.

Fundada en 2015, Acosta Danza reúne a cuerpos de una formación diversa, lo cual enriquece su discurso danzario y le permite desarrollar una estética propia a partir de tendencias tradicionales y contemporáneas.

En 2017 surgió su Grupo Artístico Docente que ha impartido clases a jóvenes de Venezuela, Colombia, Brasil, República Dominicana, España y Cuba, garantizando así su entrenamiento para asumir los retos del mundo profesional. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up