Casa del Alba Cultural rindió homenaje a Hugo Chávez

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-06 20:35:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Jorge Pérez González

La Habana, 6 de mar (RHC) La capitalina Casa del Alba Cultural, en Cuba, recordó hoy el legado del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, a 10 años de su partida física con una velada conmemorativa.

Entre canciones y bailes populares venezolanos, interpretados por agrupaciones culturales comunitarias, se rindió tributo a quien el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, consideró como el mejor amigo del país caribeño.

La directora de la institución cultural, Liliam Mendoza destacó en la cita el legado de Chávez, al tiempo que agradeció a todas las entidades implicadas en la realización de la actividad.

Foto: Jorge Pérez González

Mendoza recordó que desde la pasada semana el país caribeño rinde homenaje al líder venezolano con actividades conmemorativas por la efeméride, en las que se destaca la vigencia del pensamiento del militar, político y revolucionario.

El encargado de negocios de la embajada venezolana en la isla, Edwin Díaz, agradeció «todo el amor expresado por Cuba hacia Chávez, en el décimo aniversario de su paso a la inmortalidad».

Subrayó que el pensamiento y la obra de Hugo Chávez y Fidel Castro siguen vigente en sus pueblos.

Durante el encuentro, el artista plástico e instructor de arte, Maisel López, entregó un retrato del comandante bolivariano a la sede diplomática de Venezuela en la mayor de las Antillas. Fuente: Prensa Latina)

Foto: Jorge Pérez González

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up